¿Quieres vender casa en Gipuzkoa? En SevendeYa somos la boutique inmobiliaria experta en la zona y alrededores. Tanto si es la primera vez que llegas a esta web, como si ya nos conoces desde hace un tiempo ¡te hemos preparado un post especial!

Si quieres intentar vender casa en Gipuzkoa por tu cuenta, necesitas consejos de experto. Una ayudita «extra» que te sirva para saber por dónde empezar. También, qué tener en cuenta para vender en menos tiempo y a mejor precio. Nosotros hemos aprendido con el tiempo, nos hemos formado, hemos desarrollado nuestras habilidades ¡y hoy queremos compartirlas contigo!

Ideas para vender casa en Gipuzkoa en tiempo récord
¡Olvídate de las preocupaciones para vender casa en Gipuzkoa!

Ideas para vender casa en Gipuzkoa en tiempo récord

Solicita una valoración experta de tu casa

El primer consejo que podemos darte para vender casa en Gipuzkoa como un experto, es realizar una valoración inicial de tu casa. Es muy importante conocer el precio real de tu casa antes de sacarla al mercado. Si aciertas con el precio de salida, aumentan tus posibilidades de vender rápido y al mejor precio.

En SevendeYa Gipuzkoa, ofrecemos una valoración inicial a nuestros clientes para que puedan determinar el precio al que quieren vender. Nuestro equipo les asesorará en todo momento para que logren cumplir sus objetivos.

Ideas para vender casa en Gipuzkoa en tiempo récord
Una valoración puede ayudarte a determinar el precio real de tu casa antes de hacer el anuncio

Para vender casa en Gipuzkoa, prepárala

¿Conoces el Home Staging? Es una técnica que muchas inmobiliarias utilizamos para «preparar las casas antes de venderlas«. Entra en juego el diseño, la decoración, la elegancia… El objetivo es que el comprador que entre en tu casa se enamore de ella durante los primeros 90 segundos.

Ideas para vender casa en Gipuzkoa en tiempo récord
Prepara tu casa para venta con Home Staging

En este corto periodo de tiempo, por sorprendente que pueda parecerte, un posible comprador determina si tu casa cumple con su lista de requisitos o no. Es decir, decide si comprar o no tu casa. En SevendeYa ofrecemos un servicio de asesoramiento y preparación de la propiedad antes de su venta en Gipuzkoa. Infórmate sin compromiso haciendo clic aquí.

¿Es preciso hacer alguna reforma?

Es posible que tu casa tenga una ubicación perfecta, que esté cerca de muchos servicios, en una zona tranquila y deseada… pero, que el tiempo la haya desgastado. Si quieres vender poco tiempo y a buen precio, es posible que necesites una reforma parcial.

Si este es tu caso, te recomendamos que centres tus esfuerzos económicos en hacer una reforma parcial en baños y cocina. Estas dos estancias de la casa son, sin duda, las que más llaman la atención a los compradores en cuanto a reformas. Un baño viejo o una cocina desgastada por el tiempo rebajan en gran medida el precio de tu casa ¡piénsalo!

Consejos de promoción

Promociona tu casa lo máximo posible. Por ejemplo, si quieres vender rápido necesitas colgar tu casa en portales inmobiliarios y mover el anuncio por las redes. En SevendeYa Gipuzkoa no solo hacemos esto por ti, sino que también promocionamos tus anuncios en los buscadores para que tengan más visibilidad. Para que lleguen a más personas.

Un lujo de casa en Orio

Pubblicato da Sevendeya Gipuzkoa su Martedì 16 aprile 2019

Además, trabajamos nuestra comunidad de seguidores en las redes sociales. Clientes y personas interesadas en buscar propiedades en Gipuzkoa y alrededores. Si es tu caso, puedes seguirnos entrando directamente a nuestra página de Facebook aquí.

Lujo en Getaria

Pubblicato da Sevendeya Gipuzkoa su Domenica 31 marzo 2019

Trabajamos la promoción desde diferentes formatos. Fotografía, vídeo, e incluso promoción «in situ». Os dejamos dos vídeos de Facebook en los que nuestros compañeros realizaron una visita en directo a una vivienda, logrando excelentes resultados en visibilidad y promoción.

Ya conoces algunos consejos para vender casa en Gipuzkoa. Pero ¡no olvides este último consejo! Una agencia inmobiliaria en Gipuzkoa especializada y profesional como SevendeYa puede lograr, no solo que tus resultados mejoren, sino que vendas con total tranquilidad y seguridad. ¡Y eso no tiene precio!

Contacta con nuestros agentes haciendo clic aquí


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola ¿En que puedo ayudarle?
Powered by