Según datos, el 90% de las comunidades de propietarios en Madrid sufre problemas de ruidos. Y a ti, ¿te molesta el ruido en Madrid? Si es que sí, sigue leyendo porque te contamos de dónde provienen, normalmente, estos ruidos y 3 soluciones para poner fin a tu problema. 

¿Te molesta el ruido en Madrid? Aquí tienes 3 soluciones

Si te molesta el ruido en Madrid, ¡podría ser por este motivo!

Madrid es una ciudad vibrante. Pero a la vez, ruidosa. Muchas personas se quejan por ruidos en sus comunidades de vecinos. El 67%, por la música alta. Casi un 50% se queja del deficiente aislamiento acústico; y en más del 60%, los problemas son por instalaciones defectuosas y ladrillos utilizados en la construcción de los edificios. Muchos, son antiguos. Es un factor a tener en cuenta también. 

Y, por último, también es posible que sientas molestias causadas por las terrazas de los bares. Se trata de la queja principal del 33% de las personas entrevistadas. Y especialmente, las que viven en los pisos inferiores. 

Si este problema no te deja dormir, necesitas ponerle solución. Por eso, te damos desde nuestro blog 3 ideas para que pongas remedio a tu problema.

¿Te molesta el ruido en Madrid? 3 soluciones

Cambia las ventanas y las puertas

Quizás es momento de renovar las ventanas y las puertas de tu piso. Especialmente, si te molesta el ruido del exterior. Además, no solo aislarás tu casa de los ruidos externos, sino de la temperatura. Es decir, ahorrarás en aire acondicionado este verano. Y cuando vuelva el invierno, en calefacción. 

El motivo principal es que, tanto el ruido como el aire, se cuela por las ventanas con cristales de mala calidad y a través de las puertas. Una pequeña inversión es clave en tu problema.

Cambiar las puertas y ventanas de tu casa en Madrid para rebajar el ruido

Materiales aislantes

Si el ruido proviene de tus vecinos, aísla tu casa. Para ello, utiliza materiales como la madera para llenar tu casa. Este material noble es aislante y hace que disminuya el ruido. Igual que las alfombras. Espejos, sofás, sillones… también crean este efecto. El suelo de parqué es importante para aislarte del ruido de los vecinos. 

Cámbiate de casa ¡vete a las afueras!

Si el ruido de Madrid no está hecho para ti y para tu familia, lo mejor será que des un paso más allá y te mudes a las afueras. En Boadilla el ritmo de vida es relajado, tranquilo. Al salir del trabajo, podrás pasear por nuestros parques arbolados o relajarte en tu jardín. Una casa grande, aislada, con zonas verdes y espacio suficiente para tu familia. ¡Ah! Y lo mejor… Si te molesta el ruido, ¡olvídate de él para siempre! 

Boadilla del Monte, Las Lomas

Si te decides, puedes contactar con nuestra agencia inmobiliaria a través de este enlace. Nuestros agentes exclusivos trabajarán para encontrar el hogar de tus sueños, con toda la seguridad y tranquilidad que necesitas. Estamos a tu entera disposición. 


0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola ¿En que puedo ayudarle?
Powered by