Es verano… momento de viajar, de disfrutar, pero de tener muy en cuenta (más que nunca) la seguridad en tu casa en Gipuzkoa. Y es que el verano, cuando estamos lejos, es el momento preferido de los ladrones para entrar en nuestra casa a robar. ¿No vale la pena prestar atención a esta posibilidad y proteger lo que más queremos? Aquí te vamos a dar algunos consejos para que los tengas en cuenta antes de irte de vacaciones. Descubre cómo incrementar la seguridad en tu casa en Gipuzkoa con las últimas tendencias.

Descubre cómo incrementar la seguridad en tu casa en Gipuzkoa y proteger lo que más quieres: tu familia

Tecnología para la seguridad de tu casa en Gipuzkoa

La última tecnología para incrementar la seguridad de tu casa en Gipuzkoa es la siguiente… ¿has incorporado algún método a tu casa? Allá vamos. 

Control de iluminación

Ante un robo, la oscuridad es una enemiga. Para empezar, porque si los ladrones ven que tu casa tiene luz, pensarán que estás dentro y no entrarán. Por otro lado, si llegas a tu casa y te encuentras la puerta forzada o la ventana rota, la oscuridad puede incrementar tu miedo. Los ladrones pueden seguir dentro. 

Por eso, puedes instalar un sistema de iluminación automatizado. De esta forma, puedes activar la luz de tu casa desde fuera, y aunque estés lejos. Se trata de una buena forma de prevenir un atraco.

Puedes instalar un sistema de iluminación automatizado porque la oscuridad es un problema

Chips RFID

Las llaves se pueden robar y copiar fácilmente. Especialmente si tus ladrones llevan un tiempo siguiéndote la pista. Por eso, la combinación entre la seguridad, un mecanismo irrompible y un sistema mecánico podría ser la forma de incrementar más la seguridad de tu casa. 

La tecnología RFID, que se limitaba a otros sectores, ahora puede aplicarse a tu casa en Gipuzkoa para incrementar la seguridad. Y de esta forma, el mecanismo se puede bloquear directamente, imposibilitando la entrada o que un ladrón pueda forzar tu puerta. 

Escáner de reconocimiento facial

Puedes instalar un escáner de reconocimiento facial en la puerta de tu casa y así sacar imágenes de todas las personas que estén por ahí cerca. Muchos detectan el movimiento y  son capaces de enviarte imágenes o avisarte si alguien está delante, o moviéndose cerca. Luego, tú tienes la opción de llamar directamente a la policía desde tu smartphone, donde recibes las imágenes. 

Controla la seguridad de tu casa en Gipuzkoa desde tu Smartphone

Estas son algunas de las medidas que puedes tomar para incrementar la seguridad de tu casa en Gipuzkoa. En SevendeYa creemos que nuestro hogar debe ser ese lugar en el que nos sentimos seguros y protegidos. Todas las acciones para lograrlo, son pocas. Contacta con nosotros haciendo clic aquí. 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola ¿En que puedo ayudarle?
Powered by