Estamos a punto de acabar el año, y por eso, es un buen momento para echar la memoria hacia atrás y contar un poco qué hemos hecho en SevendeYa este 2018 para devolver a la sociedad lo que la sociedad ha dado a nuestra empresa. Queremos aprovechar la ocasión para hablar de RSE Inmobiliario: SevendeYa en 2018.

RSE Inmobiliario en SevendeYa

Posiblemente conozcas lo que significan las siglas RSE. Se trata de Responsabilidad Social Empresarial (o corporativa) y, en el caso de SevendeYa, lo aplicamos al sector inmobiliario. En otra ocasión, en nuestro Blog, te hemos contado lo importante que es esto para nosotros, y también puedes leer un poco más en nuestra página web.

RSE Inmobiliario: SevendeYa en 2018

Sin embargo, este año hemos llevado a cabo diferentes eventos solidarios que han resultado ser un éxito, porque han logrado movilizar a todo un sector. Existen muchos prejuicios sobre los inmobiliarios… como que nos movemos por interés o que solo pensamos en las exclusivas, y nuestras actividades de este año y ver cómo se han volcado nuestros compañeros alrededor de todo el país, nos demuestran que quien piensa así, está equivocado.

Eventos Solidarios en 2018

  • Campaña con Babies Uganda

Recogimos durante todo el año material escolar, como libretas, carpetas, mochilas, papel higiénico, o leche en polvo para la Asociación Babies Uganda. Animamos a los compañeros a unirse y pronto estaba todo el sector “campañeando”. Nos llegaron furgonetas de diferentes partes del país.

RSE Inmobiliario: SevendeYa en 2018

  • Apoyo a mujeres afectadas por Linfedema 

Hemos desarrollado actividades para apoyar a mujeres afectadas por Linfedema, una enfermedad que se deriva del Cáncer de Mama. Para ello, creamos eventos como “Arco Salud” para que nos reuniéramos, riéramos y fuéramos entre todos y todas un apoyo para de motivación, amistad y amor. Ahora organizamos estos eventos junto a diferentes Ayuntamientos de la Comunidad de Madrid.

  • Movilización de todo Boadilla

Una de nuestras oficinas, la primera que abrimos, está en Boadilla, como ya sabéis. Aquí, hemos logrado movilizar a lo largo del año a todo el municipio ¡olé! En mayo, enviamos 3.000 kilos de leche en polvo a Uganda, donado por todas las farmacias de Boadilla.

  • 50, nuestro número para estas Navidades

Por 50€ se puede apadrinar los estudios de un niño en Uganda por todo un año. Por eso, nuestro último proyecto está organizándose para estas Navidades. Buscamos que 50 inmobiliarios apadrinen con 50 euros a 50 niños. Justo los niños que están en el Colegio que apoyamos en Uganda.

RSE Inmobiliario: SevendeYa en 2018

Con nosotros, ya solo necesitamos a 49 inmobiliarias más. ¡Seguimos demostrando que somos un sector comprometido, no solo con nuestros clientes sino también con el mundo! Ya tenemos ganas de que llegue el próximo año, con nuevos proyectos, con nuevos eventos y con más solidaridad que nunca.

Feliz Navidad a todos

Contactar con SevendeYa


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola ¿En que puedo ayudarle?
Powered by