Sevende ya, tu boutique inmobiliaria​

SevendeYa, una inmobiliaria que devuelve

En SevendeYa tenemos un modelo de empresa centrado en las personas

Por eso, llevamos a cabo diferentes acciones sociales ¡Conócelas!

El Cuentacuentos de Elena "Conmigo, Cuenta"

Como sabéis, en SevendeYa estamos organizando un cuentacuentos para el día 9 de Octubre en Boadilla del Monte, Madrid, llamado “Conmigo, cuenta”. 

A todos los niños, se les entregará una cartulina a modo de pasaporte, y en cada puesto de cuentacuentos se les pondrá un sello. El pasaporte cumplimentado con 2 sellos de cada zona se podrá canjear por un cuento.

Las calles se animarán con personajes mas populares de los cuentos de barco de vapor.

Durante esas 3 horas los comercios colaboradores de Boadilla tendrán “ofertas encantas” para todos los que visitéis sus establecimientos.

Eventos Solidarios

PON COLOR A LA VIDA

TIRO CON ARCO

Evento solidario - pon color a la vida

MATERIAL ESCOLAR

inmobiliaria solidaria

Aquí tenéis el colegio que Babies Uganda construye cerca de Kikaya House, uno de los orfanatos donde llegó la gran cantidad de leche que logramos recaudar con vuestra ayuda.  Porque ellos construyen, nosotros llenamos. 

Porque la enseñanza es un jaque a la pobreza. Porque un lápiz los hace libres. Porque un bolígrafo es crédito de futuro. Porque una tiza da color. Porque un cuaderno es una nueva historia que puede cambiar sus vidas y su mundo.

¡Ellos necesitan material escolar para el colegio!  ¿Hacemos historia? Recogida en #SevendeYa C/Valle del cares, 22, local 44, ¡Te esperamos! ¡Te esperan! 

×
Hola ¿En que puedo ayudarle?