¿Estás pensando en comprar chalet en Boadilla? En SevendeYa, somos la boutique inmobiliaria especializada en la zona. La conocemos a la perfección. Y por eso, actuamos como anfitriones, ayudándote a encontrar un chalet o villa que encaje con tu estilo de vida.

Sin embargo, si estás probando suerte por tu cuenta, te vamos a dar algunos consejos que debes tener en cuenta antes de comprar chalet en Boadilla ¿te los contamos? ¡Sigue leyendo!

Lo que debes saber antes de comprar chalet en Boadilla

Lo que debes saber antes de comprar chalet en Boadilla

Tener claro el presupuesto

Si has empezado tu búsqueda, ya te habrás dado cuenta: Boadilla del Monte es un municipio caro. También te ofrece una alta calidad de vida, tranquilidad, zonas verdes, grandes terrenos y mucha seguridad. Es una zona exclusiva en el noroeste de Madrid.

Sin embargo, si estás buscando comprar chalet en Boadilla, necesitas tener claro tu presupuesto. De esta forma, no solo podrás hacer una criba inicial de viviendas en oferta, sino que será más sencillo dar con una villa para ti.


Vivienda disponible para comprar chalet en Boadilla
SI QUIERES VER ESTA VILLA EN LAS LOMAS, EN BOADILLA DEL MONTE, HAZ CLIC AQUÍ

Determinar la forma de pago, buscar financiación

Si estás dispuesto o dispuesta a comprar la casa de particular a particular, es posible que te surjan problemas e inconvenientes. Sin ir más lejos, revisa esta publicación en nuestro blog, en la que te los especificamos.

Para comprar chalet en Boadilla revisa tus posibilidades de financiación

Si vas a lanzarte a comprar por esta vía, sin asesoramiento profesional, al menos asegúrate de que estás comprando por el valor real de la propiedad. Es decir, que está tasada. El motivo es sencillo. A la hora de buscar financiación, los bancos únicamente te dejarán hipotecar el 80% del precio real de vivienda. Por eso, si compras por encima del valor real, no tienes posibilidad de financiar ese “extra”.

https://www.facebook.com/sevendeya.es/videos/808599346180447/

Revisar bien la villa o el chalet

Para asegurarte, si compras a un particular, que todo está en perfecto estado, tendrás que revisar diferentes cosas dentro del chalet o villa. Antes de comprar chalet en Boadilla, revisa que todos los papeles estén en orden. También, que la vivienda esté libre de cargas hipotecarias y no hay pagos pendientes de ninguna tipología (IBI, comunidad, …).

Además, asegúrate de que por dentro, el chalet está en perfecto estado. Por ejemplo, la instalación eléctrica, el estado de las cañerías, las paredes, ventanas, puertas ¡y prácticamente todo!

Visitarlo diferentes ocasiones   

No te olvides de ser un poco “pesado” o “pesada” antes de comprar chalet en Boadilla. Si vas a comprar por tu cuenta, asegúrate de que no habrá ningún problema. Para ello, te recomendamos que visites frecuentemente el chalet. De esta forma, entrarás en contacto más veces con él antes de que te decidas a dar el paso y pagar la reserva.

En SevendeYa podemos ayudarte con todo el proceso para que te resulte sencillo y no tengas que preocuparte por nada. Estamos a tu disposición para asesorarte en cada detalle. Si estás buscando comprar chalet en Boadilla, entra aquí a nuestro buscador de propiedades, para poder ver los chalets y villas que tenemos actualmente disponibles.

Si no lo encuentras, ponte en contacto con nosotros haciendo clic aquí ¡y lo encontraremos!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola ¿En que puedo ayudarle?
Powered by