Un refugio cosmopolita lleno de gestos de diseño y de interiores con personalidad

Descripción


Un refugio cosmopolita lleno de gestos de diseño y de interiores con personalidad


No solo es el diseño de líneas sobrias y elegantes sino también las sensaciones que se producen al entrar en ella.
Este es un hogar joven, de menos de 4 años, donde los propietarios han dado rienda suelta a su imaginación, dando paso a diseños de rabiosa actualidad sin descuidar el pragmatismo necesario para que en ella se desarrolle una vida cotidiana llena de comodidad.
Una casa con muchísimo sentido, una distribución perfecta que te hará la vida mucho más agradable porqué está repleta de soluciones para ti y los tuyos.
Ya en el hall, se produce una explosión de diseños geométricos claros y funcionales, lejos de ser un contenedor de espacios diferentes es un todo homogéneo, donde las diferencias se marcan con gestos espaciales y precisos.
El lenguaje de la ausencia de muros en esta planta transmite serenidad y crea una atmósfera personal.
La cocina, moderna y funcional, se distribuye a través de una amplísima isla central, ideal para el día a día de la familia.
Las modas se desvanecen, solo el estilo permanece y es lo que le ocurre a esta cocina de grandes proporciones pensadas con un acierto único.
El comedor preside la planta, líneas equilibradas y contenidas con un mismo lenguaje arquitectónico donde interior y exterior intiman en un diálogo único que nos hace partícipes.
La zona del estar crece, nos seduce por la belleza de sus líneas y por lo atractivo de su actitud protagonista.
Toda la planta deja entrar las vistas al porche y el jardín espectacular.
Un dormitorio con baño incorporado en esta misma planta lo que facilita hacer vida en ella.
Completa la planta un aseo de cortesía.
En la primera planta, la zona de descanso, tres grandes dormitorios. Pureza y emociones intensas. El primero, un amplio dormitorio doble, donde la luz danza por cada rincón con su alegría y positivismo.
El baño en pecera. Paredes de cristal, la belleza de sus líneas refleja feminidad sin estridencias y resalta los detalles realmente importantes, su vestidor lo hace irresistible.
El segundo dormitorio, donde diseño y comodidad son una única palabra, juego de transparencias a base de muros de cristal como gesto de genialidad y carácter rima con el baño incorporado en un baile que fluye demostrando estilo.
El dormitorio principal es un flechazo a primera vista. Líneas equilibradas y contenidas con un mismo lenguaje arquitectónico. El resultado, una estancia femenina en equilibrio y armonía.
El baño principal, como prólogo de una gran obra, aparece de nuevo la gran protagonista de esta casa: la geometría.
Es sorprendente la bonita conversación de volúmenes y gesto atrevido, audaz y atractivo de la bañera de gresite color grafito, ganando empaque y elegancia sobre el resto de los elementos que configuran el baño.
El muro transparente, otra vez el cristal que reafirma el acierto de su mágica presencia despejada convierte este dormitorio en único, personal y con todo su atractivo en alza.
Pero si hay algo que a Cupido no se le escapó fue la perla en el joyero: el majestuoso vestidor. Protegido, casi escondido, como todo lo que tiene valor y que hechiza por sus dimensiones.
Toda la estancia es arrebatadora, llamativa, soberbia y atractiva.
Ya en la cubierta, donde el cielo es techo, la zona ajardinada, sus barandillas de cristal y sobre todo sus dos construcciones, una destinada al jacuzzi de gran tamaño desde el que se disfruta del placer de la casa y las maravillosas vistas a la sierra madrileña y el gimnasio donde practicar el culto al cuerpo se convierte en una adicción.
La terraza descubierta se articula como pasillos entre las dos construcciones de muros transparentes siguiendo la estética común hasta desembocar en la zona donde el sofá en L se complementa con una mesa de idéntica forma para cocinar y degustar carne a la piedra.
El sótano también alberga tesoros sorprendentes. Construido a favor de un apartamento independiente con dos dormitorios. Bonita bodega diseñada como pecera de cristal y con la temperatura ideal para que allí habiten los mejores vinos. Salón multifunción como comodín para el disfrute de mayores y pequeños. Pero aún nos depara un último regalo: el cine, en su platea podrás disfrutar de las tardes de invierno de mantita y peli.
La casa tiene ascensor.
La parcela de 1005 m2, donde la casa ha sido construida a favor del sol, nos recibe con un elegante cerramiento de cristal tintado.
Adorna el jardín delantero una generosa fuente de diseño de iluminación, juguetona y atrevida.
Desde la planta principal accedemos al porche y a la zona más privada del jardín.
El porche se articula en tres piezas. Las dos primeras tienen acceso directo desde la cocina y la zona de comedor respectivamente. La tercera, ya a la altura del jardín, alberga una cómoda zona de estar con sofás de generosas proporciones y con el techo automático de lamas para orientar el sol y la sombra a capricho y deseo nuestro.
Piscina en dos alturas, zona de solárium, y bar con tres grifos de cerveza. ¿Qué más se puede pedir?
Velador, si la casa está pensada para vivir y disfrutar, el velador no tiene porqué sentir envidia alguna. Horno de leña, barbacoa con genética de chimenea, cocina con todos los servicios y amplia zona de comedor.
El jardín es de césped artificial, maceteros y macetas con palmeras exóticas, pensado en el ahorro de tiempo y agua.
La casa es de nueva generación eco-green, agua caliente, calefacción y refrigeración es por geotermia, tiene una calificación energética A 8,0.
Ubicada en un paraje idílico.
Porqué sabemos que te gusta lo auténtico y lo original, que modernidad y comodidad son para ti una única palabra, porqué para nosotros el éxito es saberos únicos, esta casa se adapta a vosotros, a vuestra forma de vivir y a vuestra manera de entender la vida. Todo lo que puedas imaginar aquí lo harás realidad.

Características


Referencia
675 E
Provincia
MADRID
Población
Valdemorillo
Zona
Cerro Alarcón
Construidos
453 m2
Parcela
1005 m2
Superfície útil
430 m2
Precio
890.000€
Conservación
Entrar a vivir
Dormitorios dobles
6
Baños
7
Piscina privada
Si
Parking
Si
Aire acondicionado
Central
Calefacción
Geotermia
Agua caliente
Aerotermia
Plantas
3
Gastos comunidad
150€/ tri

Extras


Ascensor
Solarium
Terraza
Armarios empotrados
Trastero
Chimenea
Jardín
Barbacoa
Habitación de juegos
Jacuzzi
Pérgola
Puertas automáticas

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 8
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
8
 

Poco eficiente

Elena Rodriguez Tato
916333554
Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Abrir chat
Hola ¿En que puedo ayudarle?
Powered by