Solar urbano en Son Serralta

Descripción


Solar urbano en Son Serralta


SOLAR URBANO DOBLE EN VENTA EN SON SERRALTA PUIGPUNYENT

Si siempre soñaste con vivir en tranquilidad con la naturaleza y a escasos 20 minutos de PALMA, esta es tu oportunidad. Puigpunyent es conocido por ofrecer un entorno natural único, por sus excursiones y por su alta rentabilidad para invertir, según su propio alcalde.

KELLER WILLIAMS PALMA ofrece por primera vez y en exclusiva este gran solar de 2300 METROS con 41 metros de fachada, entrada para vehículos, piscina, aljibe y unas vistas privilegiadas de la montaña.

Solar en bancales totalmente perimetrado y con todos los servicios, agua, electricidad, alcantarillado y alumbrado público.

Posibilidad de segregar en DOS SOLARES INDEPENDIENTES, o mantener como un único solar, pudiendo edificar más de 500m2 en una o más viviendas con posibilidad de edificar dos plantas. Calificado para residencial unifamiliar ( chalets).

No dejes pasar esta oportunidad y llama ya a tu agente de confianza, Matías Kraemer.

Características


Referencia
2217-70
Provincia
BALEARES
Población
Puigpunyent
Zona
Puigpunyent
Orientación
Sur
Construidos
500 m2
Parcela
2300 m2
Precio
230.000€
Conservación
Ninguno
Distancia playa
10000 m.

Extras


Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G

Poco eficiente

Exento

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Abrir chat
Hola ¿En que puedo ayudarle?
Powered by