OBRA NUEVA- EDIFICIO KRAUS

Descripción


OBRA NUEVA- EDIFICIO KRAUS


El Edificio Kraus es una promoción de obra nueva compuesta por 56 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con trastero y aparcamiento incluidos en el precio. Esta urbanización privada contará además con amplias zonas ajardinadas, piscina comunitaria y un local comercial en la planta baja.

El Edificio Kraus se sitúa en la zona oeste de Vélez-Málaga, en Camino Viejo de Málaga, un entorno muy demandado por su perfil residencial y su continuo desarrollo. Es dicha proyección la que ha favorecido que el distrito esté dotado con numerosos servicios, comercios, zonas verdes y centros educativos.

La promoción se encuentra a escasos minutos andando del pulmón verde de la localidad, el Parque “María Zambrano”, cuenta con un sencillo acceso a la A-7 y se puede llegar en tan solo unos minutos en coche a la vecina localidad costera de Torre del Mar.

Características


Referencia
RM00243
Provincia
MALAGA
Población
Velez – Malaga
Zona
-Zona Nueva Y Camino Viejo De Málaga
Construidos
142 m2
Superfície terraza
17 m2
Superfície útil
110 m2
Precio
195.000€
Conservación
Obra Nueva
Dormitorios simples
1
Dormitorios dobles
2
Baños
2
Piscina comunitaria
Si
Garaje
Si
Aire acondicionado
Si

Extras


Ascensor
Terraza
Armarios empotrados
Trastero
Puerta blindada
Agua

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Abrir chat
Hola ¿En que puedo ayudarle?
Powered by