SevendeYa, tu boutique inmobiliaria

Si estás pensando en venir a vivir al Noroeste de Madrid, no lo dudes, contrata a los mejores

La agencia

Dicen que “de Madrid al cielo” y no se equivocan. Si hay un entorno idílico para vivir en Madrid que satisfaga todas las necesidades diarias, ese es, Madrid Noroeste. Si estás pensando en venir a este fantástico lugar, SevendeYa, te ayudará a encontrar tu hogar, ¡contacta con nosotros!

Marcamos la diferencia

Nuestros principios y valores nos han convertido en una agencia de prestigio. El trato personalizado que ofrecemos a nuestros clientes y el sincero asesoramiento, gracias a nuestra continua formación, inquietud e innovación, marcan la diferencia 



Escógenos

Si todavía no te hemos convencido, observa nuestra misión, estudia los perfiles de nuestro equipo y podrás comprobar que no hay mejores que nosotros, para comprar o vender tu vivienda. Escuchamos a las personas, somos perseverantes, profesionales especializados en la zona donde quieres vivir, ¿quieres vivir junto a un palacio? ¡Escógenos!

La misión de nuestros agentes

Ganarnos la confianza de nuestros clientes gracias a nuestra transparencia. En los más de 7 años de experiencia poco a poco hemos ido creciendo, hoy conocemos las necesidades de cada persona. 

Somos, para muchos, la inmobiliaria de referencia en un sitio tan maravilloso como es Boadilla del Monte, especializada en viviendas residenciales y de alto standing. Nos esforzamos por aportar valor a nuestro trabajo, con pasión, creatividad e inversión. 

Porque nos interesas tú como persona. Nuestro sistema de trabajo está contrastado y llevamos al éxito cada ocasión en la que habéis confiado en nosotros. 

Ser la Inmobiliaria que todos recomiendan en este municipio madrileño no ha sido fácil, pero ahora nuestros clientes tienen la seguridad de contratar a un Asesor Inmobiliario que responda a su confianza y supere sus expectativas.

Nuestro Equipo

Julio Begara Ortega

Julio Begara es el Gerente de SevendeYa. Siempre se ha dedicado al apasionante mundo de la arquitectura, pero desde hace 7 años, su perspectiva cambió, y decidió sumergirse de lleno en el sector inmobiliario, hasta la actualidad.  

Julio Begara se preocupa por satisfacer, no sólo las necesidades, sino los sueños y ambiciones de cada cliente. 

Porque sus numerosas designaciones lo acreditan como el profesional que todo cliente necesita; ABR (Accredited Buyer Representative), CRS (Council of Residential Especialist), SIR, REALTOR, REM (Certificación en Dirección Inmobiliaria) y miembro de la MLS, Nacional, que reúne a los inmobiliarios más destacados de España 

Elena Rodríguez Tato

Elena es la Directora comercial de Boadilla del Monte, dedicando sus días tanto a compradores como a vendedores, y es que por si todavía no lo sabes, “las casas de Elena, son para siempre”. 

Lo que es importante para Elena es el mimo, el cuidado a cada PERSONA, que no cliente, con la que por suerte se cruza cada día en esta profesión. “La esencia está en mirar a los ojos sin vergüenza ni miedo a la persona que te necesita”, así define Elena la clave de permanecer a día de hoy en este sector.

Cuenta con numerosas designaciones que la acreditan como la profesional que todos sueñan; ABR (Accredited Buyer Representative), CRS (Council of Residential Especialist), SIRA REALTOR, y miembro de la MLS, Nacional  

Top producer SevendeYa. QMGD durante tres años consecutivos

Marta Peña Oruña

Licenciada en Filosofía y Letras y con más de 20 años trabajando en el campo de la documentación y el fascinante mundo de las startups, llegó al sector inmobiliario a finales de 2017 y desde entonces trabaja cada día en proyectos que ilusionan para cumplir deseos que cambian vidas.

Cada vivienda tiene un alma, y a Marta le encanta trabajar con vendedores que cuentan la historia de su vivienda, sabiendo que un futuro mejor está por llegar. 

Inmersa en este nuevo mundo, sigue haciendo lo de siempre, antes conseguía información y ahora consigue una ilusión: un hogar para sus clientes

Mar García González

Estud¡ó Biología, pero siempre ha vivido entre planos, mediciones y presupuestos.

Su relación con la vivienda empezó cuando se casó, pues su marido es aparejador y en su casa todo giraba en torno a viviendas, locales, oficinas….

Lleva más de 5 años en SevendeYa, con sus anécdotas, inquietudes y vaivenes. Siempre imaginando espacios y encajando muebles.

Lo mejor de su trabajo, la satisfacción de los clientes. Ha bailado, reído y a veces llorado, pero cada dia es una nueva oportunidad para hacer a alguien feliz con su trabajo. 

Miembro de la MLS, Nacional, AEV (Agente Especialista en Vendedores). Top producer SevendeYa, LQMA durante los últimos cinco años. 

Nuestros clientes opinan...

"La mejor agencia en Boadilla del Monte, tanto por su servicio, como por los profesionales que tienen a su disposición ¡Elena y Julio han sabido abrirse muy bien a la gente y al público en general son unas grandes! ¡y se les quiere!"
Julia legaz

Las 6 claves de un agente SevendeYa

Determinación

Porque el mejor profesional es aquél que vive su trabajo, que siente pasión por lo que hace

Compromiso

Cada proyecto es un reto único. Estar a tu lado en todo el proceso. Nuestro trabajo será sorprenderte en cada paso

Dedicación

Porque tú eres lo primero y eso lo tenemos claro

Perfeccionismo

Porque ponemos mucho mimo y esmero en todo lo que hacemos. Siempre pensando en ti

Eficacia

El método importa. El resultado final, lo esencial

Especialización

En un mundo de grandes oportunidades, la especialización nos hace estar seguros de que elegirás lo mejor. Porque hay un inconformismo que lo cambia todo

Visítanos

×
Hola ¿En que puedo ayudarle?