En los 47,24 kilómetros cuadrados de Boadilla, se han creado ni más ni menos que 59 parques para el uso y disfrute de las familias y de los más pequeños. Se trata de una buena iniciativa, para poder disfrutar en familia al aire libre y que los más pequeños jueguen y se diviertan aquí. ¡Las zonas verdes nunca están de más! Por eso, te hemos preparado una guía con información sobre los parques en el municipio.

Parques en Boadilla: conócelos

Lo primero que debes saber (si aún lo desconoces) es que en Boadilla hay mucho terreno de monte público y privado que rodean las viviendas, igual que muchos jardines y zonas verdes. Son uno de los mayores atractivos para venir a vivir aquí, con un ritmo de vida relajado.

Por eso, algunas de estas zonas se han aprovechado para crear parques adaptados a las necesidades de los más pequeños. Salir, tomar el aire después del cole y divertirse. Además en un buen plan para ir en familia a pasar la tarde con los niños.

Parques en Boadilla: conócelos

¿Dónde se ha actuado?

En 7 zonas diferentes. En 59 parques de todo Boadilla. En 480.000 metros cuadrados según la información procedente de los Parques de Boadilla.

Entre los casi 60 parques, el más grande es el de Juan Carlos I, en Viñas Viejas, con 35.000 metros cuadrados de extensión. Luego, el parque Juan Pablo II, en Boadilla pueblo, con 22.500 metros cuadrados. También se ha trabajado mucho en los Jardines del Palacio del Infante Don Luis, en la zona centro de Boadilla. Ahora es un lugar muy apetecible para pasear o hacer un plan entre amigos o en familia.

Parques en Boadilla: conócelos

Cuidemos nuestros parques en Boadilla

Los parques de Boadilla merecen que los cuidemos y respetemos. Así, vivir aquí será mucho más apetecible (si es que eso es posible). Desde 2017, las zonas verdes de Boadilla están a cargo de la empresa UTE Zonas Verdes Boadilla (OHL Servicios-Ingesan). Lo conserva, lo limpia y mejora los jardines, parques públicos, zonas ajardinadas y zonas verdes en Boadilla.

Se han aplicado las últimas tecnologías, que juegan un papel fundamental en la gestión de los parques y zonas verdes del municipio.

Cómo proteger los Parques en Boadilla

Por supuesto, sobra decir que hay que tratar de mantenerlos limpios. No tirar basura y recoger los excrementos de las mascotas es lo primero que tenemos que hacer. Luego, tener cuidado con las instalaciones, no manipular el riego, no dejar a los niños sin vigilancia y solicitar permiso para realizar cualquier evento en cualquier parque.

Si quieres obtener toda la información zona por zona de los parques de Boadilla, puedes hacer clic directamente aquí.

Parques en Boadilla: conócelos

Esperamos que disfrutes del municipio, de los parques y de tus tardes, tanto ahora como cuando ya empiece a llegar el buen tiempo. Si estás pensando en vender tu vivienda en Boadilla, contacta con SevendeYa.

Somos la inmobiliaria de referencia en la zona y estamos muy involucrados con el municipio ¡Te esperamos!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×
Hola ¿En que puedo ayudarle?