Sevende ya, tu boutique inmobiliaria​

Santa Úrsula, casas singulares en un paraíso único

Si estás pensando en mudarte a Tenerife, no lo dudes, contrata a los mejores

Si estás pensando en mudarte a Tenerife, no lo dudes, contrata a los mejores

Si estás pensando en mudarte a Madrid, contrata a los mejores​

Si estás pensando en mudarte a Madrid, contrata a los mejores​

La agencia

La agencia se encuentra en Santa Úrsula, lugar que condensa los encantos de los municipios de esta parte de la Isla. Si hay un entorno para darse un baño en sus calas, o un recorrido por sus espacios naturales, Santa Úrsula, es el lugar indicado. SevendeYa, la inmobiliaria de referencia en la zona, te ayudará a encontrar tu sueño, ¡contacta con nosotros!


Marcamos la diferencia

Nuestros principios y valores a la hora de trabajar nos han convertido en una agencia de prestigio. Y es que el trato personalizado que ofrecemos a nuestros clientes, y el sincero asesoramiento marcan la diferencia respecto a nuestra competencia en Santa Úrsula


Escógenos

Si todavía no te hemos convencido, observa nuestra misión, estudia los perfiles de nuestro equipo y podrás comprobar que no hay mejores que nosotros en Santa Úrsula, para comprar o vender tu vivienda. Somos agentes perseverantes, profesionales especializados en la zona de Santa Cruz de Tenerife donde quieres vivir  ¡Escógenos!

La misión de nuestros agentes

Ganarnos la confianza de nuestros clientes gracias a los más de 7 años de experiencia que llevamos a la espalda. 

Somos, para muchos, la inmobiliaria de referencia en un sitio tan maravilloso como es Santa Úrsula (Santa Cruz de Tenerife), especializada en viviendas residenciales y de alto standing. Nos esforzamos por aportar valor a nuestro trabajo, con pasión, creatividad e inversión. 

Porque nos interesas tu como persona, por encima de las propiedades y de nuestros intereses. Nuestro sistema de trabajo está contrastado y llevamos al éxito cada caso que nos contrata, sea de vivienda residencial como de altas calidades.  

Queremos convertirnos en tus asesores y ayudarte en la que será tu mayor operación financiera. Ser la Inmobiliaria que todos recomiendan en este municipio canario no ha sido fácil, pero ahora nuestros clientes tienen la seguridad de contratar a un Agente Inmobiliario que responda a su confianza y supere sus expectativas.

Nuestro Equipo

Santiago Díaz Expósito

Estudiaba y trabajaba, y no por imposición o necesidad, sino por convicción… Fue emprendedor cuando el término todavía no había sido acuñado, pero todo lo que se propuso, lo consiguió.  

Y ese mismo arrojo, le llevó a emprender la aventura inmobiliaria en uno de esos “prontos” que de vez en cuando es de agradecer…

Un día recibió la grata noticia de poder gestionar recursos humanos, personas, y además, compaginar esa labor con la de formarlos. 

Se define como un buen coach, pero no tan bueno como el corazón, la actitud o la fé de todo aquél con el que trabaja. Su llegada a SevendeYa es un nuevo desafío, porque se unen dos principios fundamentales; formar parte de un extraordinario proyecto y equipo, y el deseo de aportar por todo lo que ha vivido

Álvaro González

Amigo de sus amigos. Eso le ha ayudado desde el principio, creer en las personas, ser honesto, responsable, valiente en las decisiones. 

Su vida profesional está llena de experiencias con un nexo en común, trabajar con la actitud necesaria, para saber que ha sido honesto consigo mismo...

Hoy, en este momento de su vida, continúa con una labor que le apasiona como es el sector inmobiliario, la frase manida de “desear ayudar a las personas” la hace suya, porque es así como ve su trabajo, con un único fin. 

Si los clientes sonríen al final del proceso, habrá valido la pena, y en SevendeYa, ve que ese fin será posible y real. 

Luis Gil

Tras años de trabajo en el mundo comercial, en múltiples disciplinas, llegando a ocupar puestos incluso relevantes, sabe que ha llegado el momento de disfrutar de un trabajo que le hace recuperar ese espíritu y actitud que quizá estaba perdiendo. 

Pero sobre todo, que le da la certeza de que con esfuerzo y ganas de seguir aprendiendo, hará realidad muchos de los sueños que siempre ha deseado cumplir.

No es de palabras bonitas, es amigo de sus amigos; pero si hubiera un término que describiera cómo se siente en este momento sería “impresionante”, y todo gracias a la nueva ilusión que impregna trabajar en una empresa como SevendeYa, con unos compañeros a los cuales sólo puede reconocer su inmenso valor, como personas y como profesionales

Manuel J. Herrera

Si hay alguien que conozca a la perfección a Manuel, es su compañero Santiago.

Reconoce cierta afinidad a estar centrado sólo en lo personal, pero sabe que en esta labor, la relación entre personas es fundamental.

“Ayudar a las personas a cumplir su sueño” sí, pero aportando desde su lado los conocimientos y la responsabilidad de un trabajo siempre bien hecho. 

Santiago ha visto en él, lo que él mismo no ha sido capaz de ver, y sabe que no se ha equivocado. Trabajar en SevendeYa es un reto que asume con la seguridad de poder aportar lo que muchos han sabido antes que el, y lo hace con la máxima ilusión

Nuestros clientes opinan...

"Experiencia y profesionalidad. Si quieres vender tu casa, elígelos a ellos"
CATALINA FRANCO

Las 6 claves de un agente SevendeYa

Determinación

Porque el mejor profesional es aquél que vive su trabajo, que siente pasión por lo que hace

Compromiso

Cada proyecto es un reto único. Estar a tu lado en todo el proceso. Nuestro trabajo será sorprenderte en cada paso

Dedicación

Porque tú eres lo primero y eso lo tenemos claro

Perfeccionismo

Porque ponemos mucho mimo y esmero en todo lo que hacemos. Siempre pensando en ti

Eficacia

El método importa. El resultado final, lo esencial

Especialización

En un mundo de grandes oportunidades, la especialización nos hace estar seguros de que elegirás lo mejor. Porque hay un inconformismo que lo cambia todo

Visítanos

×
Hola ¿En que puedo ayudarle?