La belleza está en todas partes, descúbrela en Andoain

La belleza está en todas partes, descúbrela en Andoain

Si estás pensando en mudarte a Guipúzcoa, contrata a los mejores

La belleza está en todas partes, descúbrela en Andoain

La agencia

Si hay un entorno idílico para vivir ese es, Andoain, un municipio de Guipúzcoa rodeado por numerosos y asombrosos montes. Si tu sueño es vivir rodeado de naturaleza, SevendeYa, la inmobiliaria de referencia en la zona, te ayudará a encontrar tu lugar en uno de los mejores sitios para vivir ¡contacta con nosotros!

Agencia inmobiliaria andoain

Marcamos la diferencia

Nuestros principios y valores a la hora de trabajar nos han convertido en una agencia de prestigio. Y es que el trato personalizado que ofrecemos a nuestros clientes, y el sincero asesoramiento marcan la diferencia respecto a nuestra competencia en Andoain

Escógenos

Somos la agencia de referencia en Andoain, aquella en la que la gente confía la compra-venta de su vivienda, y nosotros respondemos ante ellos. Escuchamos a las personas, somos perseverantes, profesionales especializados en la zona donde quieres vivir… Y es que, si te gusta vivir rodeado de naturaleza en estado puro, Andoain es tu lugar, y nosotros, tu agencia inmobiliaria

La misión de nuestros agentes

Somos especialistas en el arte de la compra-venta para alcanzar y cumplir los sueños de las personas que acuden a nuestra agencia.

Por eso, los agentes de SevendeYa Guipúzcoa se preocupan por satisfacer, no solo las necesidades, sino las ambiciones de cada cliente. Dedicados y perfeccionistas, sabemos y conocemos al detalle el mercado en Guipúzcoa.

Contamos con los conocimientos necesarios para gestionar propiedades tan singulares como las de nuestra colección. 

Somos, para muchos, la inmobiliaria de referencia en Andoain, especializada en viviendas de alto standing. Nos esforzamos por aportar valor a nuestro trabajo, con pasión, creatividad e inversión. 

Porque nos interesas tu como persona, por encima de las propiedades y de nuestros intereses.  

Queremos convertirnos en tus asesores y ayudarte en la que será tu mayor operación financiera. Ser la Inmobiliaria de referencia en este municipio no ha sido fácil, pero ahora nuestros clientes tienen la seguridad de contratar a un Agente Inmobiliario que responda a su confianza y supere sus expectativas.

Nuestro Equipo

María Jesús Lubián

Tras una larga trayectoria en el mundo editorial, hace 5 años apareció en el sector inmobiliario, y cree firmemente que ha nacido para desarrollar esta profesión. 

Y así lleva 5 años disfrutando del mundo de las ventas, intentando hacer feliz a esas familias que confían la gestión de su hogar. Trabaja a éxito y lo que hace funciona, porque trabaja con el corazón y la fuerza de la venta. 

Lo importante no es el destino, sino el camino que se recorre. Maria Jesús será tu acompañante en el proyecto de venta de tu propiedad

Maria Jesús Lubian

Arantxa Artola

Arantxa lleva años dedicándose a la atencion de personas de edad avanzada, por lo que se define como una apasionada por el contacto con el público, y si algún día lo conoces, tendrás la posibilidad de confirmarlo. 

El día que decidió acudir a SevendeYa, se dio cuenta de que existía otra forma de ayudar a la gente y dibujar una sonrisa en su rostro. 

Viendo la cara de felicidad del que había vendido su propiedad y la cara de felicidad de las personas que estaban comprando su hogar, convirtiéndose en la casa de sus sueños. 

Para ella, trabajar en SevendeYa es trabajar cada día en proyectos que ilusionan, que ayudan a cumplir deseos que cambian vidas.

Nuestros clientes opinan...

"Si necesita vender su casa no lo dude, en SevendeYa encontrará profesionales a su servicio y un amplio abanico de posibilidades para hacer que la venta de su casa sea ¡todo un ÉXITO!"
Begoña Laza

Las 6 claves de un agente SevendeYa

Determinación

Porque el mejor profesional es aquél que vive su trabajo, que siente pasión por lo que hace

Compromiso

Cada proyecto es un reto único. Estar a tu lado en todo el proceso. Nuestro trabajo será sorprenderte en cada paso

Dedicación

Porque tú eres lo primero y eso lo tenemos claro

Perfeccionismo

Porque ponemos mucho mimo y esmero en todo lo que hacemos. Siempre pensando en ti

Eficacia

El método importa. El resultado final, lo esencial

Especialización

En un mundo de grandes oportunidades, la especialización nos hace estar seguros de que elegirás lo mejor. Porque hay un inconformismo que lo cambia todo

Visítanos

×
Hola ¿En que puedo ayudarle?