Si estás buscando una inmobiliaria en Gipuzkoa que te acompañe y asesore en el proceso de compraventa de tu casa, SevendeYa es tu mejor opción. Tenemos un método exclusivo de venta que logra que vendamos tu vivienda en poco tiempo y al mejor precio. Y por supuesto, nuestros clientes quedan encantados.

Sin embargo, parte del éxito también radica en nuestros agentes inmobiliarios. Y es que, ofrecer el mejor servicio de compraventa en nuestra inmobiliaria en Gipuzkoa depende de ciertas claves. Todos nuestros agentes inmobiliarios comparten: determinación, compromiso, dedicación, perfeccionismo, eficacia y especialización. ¿Será el secreto del éxito?

Inmobiliaria en Gipuzkoa: claves del mejor servicio de compraventa

Inmobiliaria en Gipuzkoa: claves del mejor servicio de compraventa

Determinación

En SevendeYa Gipuzkoa sentimos pasión por nuestro trabajo. Y ese cariño transmite a las viviendas de nuestros clientes, y lo sienten los compradores. Nuestra determinación nos ayuda a mejorar cada día los servicios que ofrecemos en nuestra Inmobiliaria en Gipuzkoa.

Inmobiliaria en Gipuzkoa: claves del mejor servicio de compraventa

Compromiso

Para nuestros asesores inmobiliarios, cada proyecto es único. Nos comprometemos desde el principio con nuestros clientes. Y parte de nuestro trabajo es lograr sorprenderlos en cada momento.

Dedicación

No nos conformamos con poner un cartel de «se vende» en el balcón o portal de tu casa. Llevamos a cabo acciones proactivas de marketing y promoción para que se venda en el mínimo tiempo posible. Dedicamos horas de trabajo a tu casa.

Un lujo de casa en Orio

Pubblicato da Sevendeya Gipuzkoa su Martedì 16 aprile 2019

Perfeccionismo

Si se hace, se hace bien. El mimo que ponemos en la venta de tu casa se nota desde el primer minuto. Desde que, por primera vez, metemos un pie en tu casa y te conocemos.

Eficacia

Está demostrado. Nuestros datos y nuestros clientes satisfechos hablan por nosotros. Acércate a nuestra oficina o navega por nuestra web o facebook ¡para comprobarlo con tus propios ojos!

Inmobiliaria en Gipuzkoa: claves del mejor servicio de compraventa

Especialización

Hay un inconformismo que lo cambia todo. En una ciudad donde puedes encontrar diferentes inmobiliarias, SevendeYa es la Inmobiliaria en Gipuzkoa que te ayudará, acompañará y hará que disfrutes del proceso de venta de tu casa. Que estés tranquilo, seguro y que logres tus objetivos.

¿Quieres conocer un poco más? No dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de asesores inmobiliarios a través de este enlace. Te ofrecemos una asesoría gratuita del precio de venta de mercado de tu casa ¡no lo dudes más!


0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola ¿En que puedo ayudarle?
Powered by