Se acerca Noche Buena… ¡peligro, peligro! Te enfrentas a los suegros, a los cuñados, a los adolescentes, los que aman la Navidad, los que la odian, los primos exitosos que se encargan de recordártelo año tras año y hasta la tía abuela Manoli. Es posible que necesites una ayudita para sobrellevar esta noche “tan especial” y en SevendeYa queremos ayudarte con algunas ideas para hablar en la cena de Noche Buena.

Ideas para hablar en la cena de Noche Buena

Eso sí, lo nuestro es la vivienda, el sector inmobiliario y todo lo que tenga que ver con este ámbito. Así que prepárate para guardarte dos o tres temas bajo la manga ¡puede que te resulten muy útiles!

Ideas para hablar en la cena de Noche Buena

La tecnología en el hogar

Está en boca de todos. Es más, seguro que cae algún que otro asistente de Amazon o Google para el hogar. Y es que este año la domótica está en boca de todos. Aunque es más conocido como “la tecnología en el hogar” o “aparatos que hacen al hogar más inteligente”.

Inicia la conversación ¡hazte el o la interesante!: Estoy pensando en poner en casa un asistente inteligente. Así podré apagar y encender las luces y la televisión con la voz. Está muy de moda ¿sabes de qué te hablo?

Las minicasas

Hay quien dice que las minicasas son las casas del futuro. Económicas, sostenibles y transportables. ¡Saca el tema!

Inicia la conversación: Oye, ¿crees que en un futuro viviremos en minicasas? ¡En IKEA ya las tienen montadas!

Ideas para hablar en la cena de Noche Buena

Eso “de las hipotecas”

Un tema en boca de todos. Seguro que estás al corriente del lío con las hipotecas… La cosa ha quedado en que el Gobierno, por Real Decreto, dice que son los bancos los que deben hacerse cargo de este impuesto. Y ahora, hay mucha incertidumbre.

Inicia la conversación: Oye, ¿y cómo ves comprar ahora una cosa? ¿Crees que lo de las hipotecas puede afectar?

Cocina, ¿abierta o cerrada?

Las tendencias, las modas en el hogar… siempre son un tema que te puedes sacar de la manga. Así que, si no te sale ninguno ¡tira de tendencias!

Inicia la conversación: Estoy pensando en abrir mi cocina… es que ahora se lleva el open concept ¿sabes? (finge que entiendes del tema) ¿Crees que le quedaría bien a mi casa?

Ideas para hablar en la cena de Noche Buena

Cosas que hacer en el hogar… ahora que se van los niños

Sobre todo cuando tus hijos se están haciendo mayores y han dejado de ser uno de los temas principales de la mesa, hay que saber reconducir la conversación de forma adecuada. Ahora, el tema es: ¿qué vamos a hacer con la habitación de los niños?

Inicia la conversación: Estoy pensando en ponerme un gimnasio en casa, quizás ampliar el baño y hacerme un spa. O, sino, un estudio donde poner algún que otro instrumento o un caballete de pintura. ¡Quiero probar cosas nuevas! (No importa que no sea verdad, ¡es Noche Buena!)

Ideas para hablar en la cena de Noche Buena

Esperamos haberte ayudado a que tu noche sea más fácil de sobrellevar. Por cierto… ¡estos son algunos de nuestros trucos! Queremos conocer los tuyos. Coméntanos los temas más buenos que te guardas como ases bajo la manga.

Si quieres contactar, haz clic aquí

¡Hasta pronto, Feliz Navidad!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×
Hola ¿En que puedo ayudarle?