No hay mejor forma de acabar el año con un proyecto nuevo… ¿por qué dejar para mañana lo que podemos hacer hoy? Queremos transmitiros este mensaje para 2019, para que vuestro año se llene de éxitos, ideas, inspiración y cosas buenas. Y por nuestra parte… contaros que ¡estrenamos inmobiliaria en Andoain!

Primera entrada en nuestra nueva oficina Vais a ser los primeros en verlo Aunque faltan detalles

Pubblicato da Sevendeya Gipuzkoa su Martedì 18 dicembre 2018

Te contamos qué hemos hecho y cómo fue la inauguración.

Estrenamos inmobiliaria en Andoain

En SevendeYa somos una inmobiliaria exclusiva, especializada en viviendas de ensueño. Nuestra primera oficina abrió en Boadilla (Madrid), y desde ahí, seguimos creciendo a otros lugares de España igualmente maravillosos. Eso pasa con Andoain, en Gipuzkoa, donde tenemos un equipo de profesionales magnífico que atiende y entiende las necesidades de nuestros clientes y les acompaña durante todo su proceso de compraventa.

Ahora, lo harán desde una nueva oficina, más grande. Esta está situada en la Calle Kaleberria, 11 (Andoain) Gipuzkoa. Y para la inauguración preparamos una gran (y doble) inauguración.

Estrenamos inmobiliaria en Andoain

Celebración de la inauguración

Inauguración de la nueva oficina SevendeYa Gipuzkoa

El pasado jueves 20 y viernes 21 de diciembre, en SevendeYa Gipuzkoa, celebramos la doble inauguración de la nueva oficina.

El jueves, a partir de las 17h abrimos las puertas para recibir a todos los amigos y personas que se habían apuntado al evento a la inauguración y nos tomamos unos txakolis.

El siguiente día, el viernes, invitamos a todos otra vez a chistorras y sidra por la mañana. ¡Lo mejor de lo mejor para celebrar este momento que tanto habíamos esperado!

Pubblicato da Maria Jesus Lubian Blanco su Giovedì 20 dicembre 2018

Nuevos proyectos en 2019

Y es que, ahora, desde la nueva oficina podremos atender mejor a todos nuestros clientes y seguir trabajando con la pasión que ponemos a las cosas que atendemos con detalle. En nuestro caso, la venta de la vivienda de nuestros clientes.

Aportamos valor, gestionamos toda la documentación y hacemos que tu proceso de compraventa parezca mucho más sencillo de lo que en realidad es. Se trata un momento tedioso en el que necesitas un equipo preparado para promocionar tu vivienda con todos los métodos y técnicas posibles, atender a los compradores interesados y ayudarte con el papeleo y documentación.

 

Estamos muy cerca de ti

Te deseamos un feliz fin de año lleno de alegría y rodeado de los tuyos

Nosotras lo empezamos por todo lo alto

Volvemos “el año que viene” con más contenido interesante en el Blog.

FELIZ 2019 A TODOS


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×
Hola ¿En que puedo ayudarle?