Si quieres alquilar tu chalet, tienes que saber algo. Durante los últimos años, el precio del alquiler ha ido incrementándose, y ha dejado de ser la opción para muchas familias. Alquilar una casa grande, del tipo de propiedad que trabajamos en SevendeYa Boadilla o en SevendeYa Guipuzkoa, es difícil. Para empezar, tienes que preguntarte ¿cómo puedes elegir a tus inquilinos ideales?

 

¿Cómo puedes elegir a tus inquilinos ideales?

Alquilar un chalet es complicado

¡No te vamos a mentir! La elevada renta de los chalets, aún más elevada por la coyuntura actual, echa a muchas familias para atrás a la hora de decidirse a alquilar. Otras personas, sin embargo, anteponen los beneficios de vivir en zonas como Boadilla en Madrid o Andoain en Guipuzkoa, a la renta mensual que pueda costar la vivienda.

Nuestro equipo está especializado en viviendas de gran tamaño en ambas zonas. Día a día trabajamos buscando el perfecto inquilino para el perfecto hogar. Por eso, si estás pensando en alquilar tu casa, y quieres hacerlo por tu cuenta, te vamos a ayudar un poco con este post.

¡Sigue leyendo!

¿Cómo puedes elegir a tus inquilinos ideales?

Una de las claves del éxito a la hora de alquilar tu chalet, es saber a quién te diriges. Es decir, quién es tu inquilino ideal.

Para eso, tienes que tener en cuenta algunos factores como la localización de tu vivienda, el tamaño, el número de habitaciones, el precio de mercado del alquiler en la zona y demás.

Normalmente, una persona que vive sola, no alquila un chalet. Se trata de familias. Luego, si se deciden a alquilar una casa grande, además, deben tener cierta estabilidad económica. Posiblemente, los cabezas de familia tienen un trabajo estable y que les genera suficiente remuneración como para que el alquiler de la vivienda no suponga más del 30% de los ingresos en la casa.

¿Cómo puedes elegir a tus inquilinos ideales?

¿Dónde encuentro a mis inquilinos?

Si intentas alquilar una casa grande, en SevendeYa siempre te recomendaremos que contactes con una inmobiliaria especializada. Las agencias que nos dedicamos a las grandes propiedades, sabemos dónde se encuentran los inquilinos; entre otras cosas, porque el perfil de inquilino de este tipo de propiedad, suele acudir a las agencias inmobiliarias a buscar el hogar perfecto. No se conforma.

Ideas extra para atraer a tu inquilino ideal

Adelántante. Ahora que sabes “cómo puede ser tu inquilino”, ¿por qué no preparas tu casa para que cuando recibas visitas, se la quieran quedar al instante? En SevendeYa utilizamos técnicas como Home Staging para conseguir esto.

¿Cómo puedes elegir a tus inquilinos ideales?

Ahora que ya te hemos contado un poco… entenderás que son los inquilinos los que eligen el hogar. Necesitas contactar con una inmobiliaria que haga por ti una selección exhaustiva dentro de su base de datos. Nosotros utilizamos criterios y estándares propios que hemos trabajado a lo largo del tiempo y que dan resultados excelentes.

Además, si te decides a alquilar tu casa con nosotros, puedes relajarte. Te mantendremos informado sobre el estado del alquiler y te asesoraremos sobre tus opciones.

¡Contacta con nosotros y hazlo posible!


0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola ¿En que puedo ayudarle?
Powered by