Cuando decimos que es muy importante establecer una relación de confianza entre profesionales y clientes, no lo decimos en vano. Muchas veces, esta «relación» que en el sector inmobiliario va mucho más allá de la compraventa de una vivienda, nos puede ayudar a solucionar algún que otro problemilla. Uno de estos le sucedió hace poco a Julio Begara, Gerente de SevendeYa… deja que sea él quien te cuente lo sucedido y que te dé un consejo inmobiliario que te puede resultar muy, muy útil.

Resumiendo un poco….

Desde SevendeYa fuimos a Alicante a firmar una venta. Siempre recordamos a nuestros clientes que lleven las escrituras a las firmas. Sin embargo, «en casa del herrero, cuchillo de palo«… y con las prisas, el desplazamiento de Madrid a Alicante y cientas de cosas en la cabeza (porque así es como vamos los inmobiliarios siempre…) se le olvidaron las escrituras del poder para firmar.

Los profesionales nos ayudamos entre nosotros

Sin embargo, establecer un vínculo de fidelidad con las empresas con las que estás convencido, siempre te traerá beneficios. Gracias a eso, Julio se ahorró varios kilómetros y algún que otro dolor de cabeza. La Notaría Martín Díez, y en especial Trini, le ayudaron a resolver su problema.

Consejo inmobiliario

De esta experiencia Julio extrae que «habría que inventar un sistema para que, entre compañeros notarios, se pudiera enviar información del sector de la propiedad». ¿A ti qué te parece? ¿compartes este pensamiento?

Qué bien que estemos los profesionales y compañeros para ayudarnos continuamente entre nosotros. Pero como dice Julio Begara, «si eres habitual de un negocio, es lo que tiene». Tienes un trato favorable como cliente.

Sin embargo, si eres cliente de agencia inmobiliaria, también puedes extraer algo de esta historia. Igual que a Julio, una relación de confianza con tu agencia será clave a la hora de lograr que pelee por la venta o compra de tu vivienda. No todos los profesionales son iguales, y tienes que encontrar a uno perfecto para ti. Con experiencia en el tipo de vivienda que tienes.

De esta forma, tu asesor inmobiliario siempre estará de tu lado, y te facilitará el proceso. Te ayudará en todo lo que pueda ¡y más!

Así es como establecemos las relaciones en SevendeYa. Relaciones de confianza, que nos hacen aprender y mejorar cada día el servicio que ofrecemos a nuestros clientes. Enfrentarse a un problema, afrontarlo y aprender de él, nos hace crecer como profesionales. Son los fallos los que nos hacen aprender y mejorar. 

Contacta con SevendeYa haciendo clic aquí


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola ¿En que puedo ayudarle?
Powered by