Hoy queremos contarte quiénes somos y cómo funcionamos como equipo y como familia en SevendeYa Boadilla. Consideramos que es muy importante que nos conozcas, primero, como personas y después como los profesionales que somos. ¡Quédate en el post y conoce al equipo de SevendeYa Madrid!Te queremos contar algunas cosas acerca de nosotros y acerca de la boutique de viviendas de ensueño que hemos construido con tanto cariño en Boadilla del Monte.

Conoce al equipo de SevendeYa Madrid-inmobiliaria

Conoce al equipo de SevendeYa Madrid

Nosotros creemos que la característica que debe de tener un buen agente inmobiliario es la transparencia. Por ello, nos basamos en ella para trabajar con nuestros clientes. Además, siempre queremos conocer las necesidades de cada persona para dedicarnos a cada una de ellas de una de forma individualizada.

Nos apasiona nuestro trabajo y llevarlo a cabo con pasión, cariño y creatividad. Por ello, pensamos que somos tu inmobiliaria ideal en la zona Noroeste de Madrid. Nuestra agencia está especializada en viviendas residenciales exclusivas. ¿Quieres vivir en una de las mejores zonas de Madrid? Contacta con el equipo de SevendeYa Madrid, y te atenderemos con mucho gusto.

Y para que nos conozcas un poco más, te hablamos sobre nosotros… ¡Conoce al equipo de SevendeYa Madrid!

Julio Begara Ortega

Conoce al equipo de SevendeYa Madrid-inmobiliaria

Julio es el Gerente de SevendeYa y un profesional dedicado al mundo inmobiliario desde 2011. Es un hombre comprometido con las necesidades, las ambiciones y los sueños de cada cliente y al que le gusta dedicarse a las personas con mucha pasión y esfuerzo. Además, tiene numerosas certificaciones del sector que lo convierten en un profesional inmobiliario (ABR, CRS, SIR, REALTOR, REM y es miembro de la MLS nacional).

Elena Rodríguez Tato

Conoce al equipo de SevendeYa Madrid-NoroesteMadrid

Elena es la Directora Comercial de Boadilla del Monte. Una mujer dedicada profesionalmente a la vida inmobiliaria. Para ella es esencial labrar un trato personal y cuidadoso con las personas que entran en la inmobiliaria. Elena no les considera simples clientes. Para ella son, ante todo, personas que merecen una atención cercana y amigable.

Además es una profesional comprometida con la RSE. Puedes informarte un poco más sobre sus proyectos solidarios haciendo clic aquí y en nuestra página web.

Marta Peña Oruña

Conoce al equipo de SevendeYa Madrid-NoroesteMadrid

Marta es licenciada en Filosofía y Letras y tiene una amplia experiencia en el campo de la documentación, de más de 20 años. A finales del 2017, se aventuró en el mundo inmobiliario y, desde entonces, está muy ilusionada por poder realizar los sueños de las personas que entran por la puerta de la oficina que SevendeYa tiene en Boadilla del Monte.

Mar García González

Conoce al equipo de SevendeYa Madrid-NoroesteMadrid

Mar lleva más de 5 años en nuestro equipo. Estudió biología y, sin embargo, un día el sector inmobiliario le cautivó y se adentró en él… A Mar le encanta la satisfacción de sus clientes, imaginar espacios y hacer felices a las personas que acuden a SevendeYa Madrid.

Determinación, compromiso, dedicación, perfección, eficacia y especialización… son palabras con las que nos identificamos. Conoce la frase “De Madrid al cielo” junto a nosotros… ¡Estamos esperando conocerte!

Ya has leído «Conoce al equipo de SevendeYa Madrid» y sabes un poco más sobre nuestro equipo. Estaremos encantados de contactar contigo y ayudarte a vender tu vivienda o encontrar en hogar de tus sueños en un municipio idílico. 

Haz clic aquí para contactar con nosotros


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola ¿En que puedo ayudarle?
Powered by