Hoy queremos que conozcas a nuestro equipo de SevendeYa Gipuzkoa. Nos apetece que sepas un poco más acerca de las dos mujeres y los dos hombres que formamos esta familia. Consideramos que es muy importante sentir cerca a las personas que confían en nosotros… Ya que gracias a ellas nos hemos convertido en la agencia inmobiliaria de referencia en Andoain. Así que, no te pierdas ni una línea… ¡conoce al equipo de SevendeYa Gipuzkoa!

Por ello, en este apartado, vamos a contarte un poco más sobre la familia profesional que hemos formado y sobre nuestro trabajo, ese que tanto nos apasiona.

Conoce al equipo de SevendeYa Gipuzkoa-vivienda

Conoce al equipo de SevendeYa Gipuzkoa

Si te encanta la naturaleza y eres un enamorado de los paisajes bonitos, SevendeYa Gipuzkoa es tu inmobiliaria perfecta. Nosotros estamos especializados en esta zona en la que te gustaría vivir y contamos con una amplia experiencia en el sector inmobiliario.

Además, creemos que a través de la escucha, la perseverancia, la profesionalidad y la cercanía podemos hacer felices a muchas personas. Esto nos encanta y nos entusiasma a seguir adelante con este proyecto.

A continuación, para que nos conozcas un poco más, te hablamos sobre nosotros y sobre la familia que hemos formado.

¡Conoce al equipo de SevendeYa Gipuzkoa!

María Jesús Lubián

Conoce al equipo de SevendeYa Gipuzkoa-vivienda

María Jesús es una mujer con una amplia experiencia en el mundo editorial. Sin embargo, hace 5 años aterrizó en el sector inmobiliario, un sector que le apasiona y en el que cree al 100%. Ella disfruta al máximo este sector y le encanta trabajar con el corazón y con perseverancia para lograr sus objetivos y para hacer felices a las personas que entran por la puerta de SevendeYa Gipuzkoa.

María Jesús considera que ha nacido para ser la profesional inmobiliaria en la que se ha convertido. Por ello, está encantada de ayudar a los demás para que cumplan sus sueños. Seguro que ella es la persona indicada que te ayudará en tu proyecto de compra-venta.

Arantxa Artola

Conoce al equipo de SevendeYa Gipuzkoa-vivienda

A Arantxa le apasiona la atención al público. Ha dedicado muchos años a atender a personas de edad avanzada y cuando se involucró en este proyecto inmobiliario descubrió que podía ayudar de otra forma a la gente.

Ahora, Aranxta es conocedora al detalle del mercado inmobiliario en Gipuzkoa. Además, se siente a gusto cuando dedica su tiempo a cumplir los deseos de las personas que acuden a SevendeYa Gipuzkoa.

José Montesinos

Conoce al equipo de SevendeYa Gipuzkoa-vivienda

José se ha incorporado hace poco a nuestro equipo y ya ha conseguido realizar algunos proyectos inmobiliarios. Le encanta viajar y estar en continuo contacto con las personas. Además, cree que el trato personalizado y sincero es la clave a la hora de tratar con los clientes. Por todo ello, creemos que para el equipo de SevendeYa Gipuzkoa es una acertada e inmejorable incorporación.

Enetz Soriano Gorostiaga

Conoce al equipo de SevendeYa Gipuzkoa-vivienda

Enetz es la última incorporación que ha concebido el equipo de Gipuzkoa. Es un hombre que ha dedicado gran parte de su vida al mundo comercial y al que, además, le apasionan las ventas. Está muy ilusionado de poder formar parte de este proyecto y de esta familia que estamos construyendo.

¡No lo dudes! Si Andoain es tu lugar ideal, nosotros somos tu agencia inmobiliaria perfecta.

¿Nos conocemos? Si quieres ponerte en contacto con nuestro equipo de SevendeYa Gipuzkoa, contáctanos haciendo clic aquí.

Siempre estamos entusiasmados de conocer personas nuevas para poder hacer realidad sus sueños.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola ¿En que puedo ayudarle?
Powered by