La gran prosperidad con la que cuenta Boadilla del Monte en los últimos años ha propiciado que se haya convertido en uno de los mercados inmobiliarios más dinámicos de la Comunidad de Madrid. Conscientes de ello, en SevendeYa, tu boutique inmobiliaria en la zona, hemos preparado una serie de consejos con las que disfrutar de un alquiler seguro en Boadilla. ¿quieres conocer cómo?

¿Cómo puedo disfrutar de un alquiler seguro en Boadilla?

Lee el contrato muchas veces

Debes leer el contrato muchas veces, si te decides a alquilar de forma independiente
Debes leer el contrato muchas veces, si te decides a alquilar de forma independiente

Disfrutar de un alquiler seguro en Boadilla tiene una clave: tener muy claro el contrato. Ante cualquier duda, no tengas miedo en preguntar. Mucha gente no pregunta al personal de la inmobiliaria o al propietario por vergüenza. Y así es como aparecen los primeros errores.

Es normal que muchas cosas de las que aparecen en el contrato no termines de entenderlas. Por ello, haz una lista con todas las dudas y consúltalas. Estarás invirtiendo en tranquilidad.

Revisa cualquier modificación

Cuando se añade alguna modificación al contrato, es conveniente volver a revisar la totalidad del mismo. Puede que se hayan modificado aspectos que hemos pasado por alto. Por ello, ten claro que para tener un alquiler seguro en Boadilla del Monte, el contrato debe de ser leído muchas veces.

De esta manera, estarás asegurando que se cumple con todo lo estipulado. A modo de consejo, presta especial atención a las cantidades económicas.

Suministros dados de alta

Para una mayor tranquilidad, asegúrate de que los suministros están dados de alta
Para una mayor tranquilidad, asegúrate de que los suministros están dados de alta

Pese a que no es una obligación, tener los suministros dados de alta es un punto de tranquilidad. De este modo, sabrás que no hay ningún problema con la instalación y que podrás disfrutar de un alquiler seguro en Boadilla.

Consulta las cargas del piso

Asegúrate de que la vivienda está libre de cargas, alquila con seguridad
Asegúrate de que la vivienda está libre de cargas, alquila con seguridad

Exige por escrito que el propietario demuestra que el piso está libre de cargas. De esta manera evitarás posibles problemas futuros.

Con estos consejos, tu contrato de alquiler no tendrá ningún secreto.

Y tú, ¿ya tienes claro lo que vas a exigir? Ponte en contacto con nuestros agentes inmobiliarios para poner tu casa en alquiler en Boadilla o si quieres un alquiler seguro en esta zona. Nos encargamos de todo para tu tranquilidad, seguridad y disfrute de uno de los mejores municipios para vivir en toda la Comunidad de Madrid.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola ¿En que puedo ayudarle?
Powered by